Bobcat mejora la habitabilidad y el confort de sus cargadoras S450 y T450

La última generación de cargadoras Bobcat S450 y T450, que se pueden utilizar también como portaherramientas, benefician de una cabina más larga. La cargadora T450 sobre orugas corresponde a la cargadora compacta S450.

Cargadora compacta Bobcat S450 con martillo hidraúlico ©Bobcat

Cargadora compacta Bobcat S450 con martillo hidraúlico ©Bobcat

Se mejoró el aceso a la cabina de estas máquinas gracias a la adopción de una puerta con un ángulo de apertura inédito para una máquina de este tamaño. Estas dos cargadoras benefician también de un circuito hidraúlico más eficiente. Disponen en opción del sistema de enganche Power Bob-Tach, que permite pasar de un equipamiento sin función hidraúlica a otro sin salir de la cabina.  Basta pulsar un conmutador en la cabina para desbloquear y bloquear el equipamiento.

Entonces, estas cargadoras Bobcat benefician de una cabina espaciosa con gran confort, de una compacidad notable con visibilidad panorámica que permite mayor precisión en espacios de trabajo estrechos y de una opción climatización y cabina presurizada.

Cargadora compacta sobre orugas T450 - Movimiento de tierra ©Bobcat

Cargadora compacta sobre orugas T450 – Movimiento de tierra ©Bobcat

El catálogo de Bobcat abarca todas las aplicaciones invernales de las cargadoras, por ejemplo turbinas quitanieves, cangilones o esparcidores de sal o de arena. A fin de incrementar la eficiencia de estas máquinas en la nieve, Bobcat propone orugas de acero que se montan por encima de los neumáticos, asi que cadenas a fijar en cada rueda.

Las cargadoras S450 y T450 pueden también recibir otros accesorios tales como barredora de empuje con cerdas, cangilón mezclador de hormigón, rotocultivadores, horquillas de palets o balas, garras inustriales, sembradoras, martillo hidraúlico…

cargadora bobcat nieve

©Bobcat

Sobre MachineryZone