Wacker Neuson presenta sus nuevos manipuladores telescópicos

Wacker Neuson amplia su gama con 6 manipuladores telescópicos que pueden alcanzar una altura de apilamiento de 7 hasta 9 metros. La gama abarca entonces 9 modelos, que pueden adaptarse a todas dimensiones o situaciones. Todos los manipuladores telescópicos presentan una ergonomía y una facilidad de uso optimas. Los 9 modelos han sido desarrollado para alcanzar resultados extraordinarios, operar en condiciones dificiles y efectuar misiones de manipulación. El sistema de asistencia al conductor Vertical Lift System (VLS) asegura seguridad y eficiencia.

Gracias a la combinación de motores potentes, de un diseño compacto y de radios de giro cerrados, los manipuladores telescópicos de 7 metros convienen para intervenciones dificiles, aún en espacios estrechos. El manipulador teléscópico T955, el modelo más grande, tiene fuerzas de elevación importantes para una altura de apilamiento de 9 metros, una carga útil de 5.5 toneladas y el sistema hidraúlico Load Sensing. Estas características convierten el manipulador telescópico en una máquina muy potente y polivalente.

TH735 wacker neuson

Wacker NeusonTH735

 

Los modelos TH735 hasta TH955 ofrecen un limitador de velocidad que baja automáticamente el regimen tan pronto como la máquina alcance du velocidad máxima. Permite al conductor ahorrar cerca de 10% de combustible. La cabina panorámica ofrece una visibilidad máxima sobre el equipamiento hidraúlico así que más seguridad en la obra.

Los tres tipos de direcciones – eje delantero direccional, cuatro ruedas directrices y paso de perro – disponibles para todos los manipuladores telescópicos a partir de una altura de apilamiento de 5 metros, aseguran una mobildad más importante. Gracias al eje delantero direccional, el manipulador telescópico se desplaza en las vías públicas, las cuatro ruedas directrices ofrecen un radio de giro muy reducido y el paso de perro ayuda a desplazar la máquina lateralmente, por ejemplo, cuando se acerca de una pared.

A fin de garantizar una protección optima del conductor y de asegurar secuencias de operaciones eficaces, todos los manipuladores telescópicos de Wacker Neuson están equipados del sistema de asistencia al conductor VLS (Vertical Lift System). El sistema previene cualquier ruptura del equilibrio de la máquina en caso de sobrecarga, sin modificar la velocidad de trabajo. A diferencia de otros sistemas que interrumpirían el ciclo de trabajo cerrando las funciones hidraúlicas, el VLS asegura une fluidez de trabajo aún cuando la carga útil es importante, gracias a una automatización parcial del movimiento telescópico.

TH955 wacker neuson

Wacker Neuson TH955

Sobre MachineryZone