Hyundai Heavy Industries Europe ha empezado la construcción de su nueva sede en Tessenderlo, Bélgica

Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE), uno de los líderes en el mercado europeo de la maquinaria de construcción y de las carretillas elevadoras de horquillas, inauguró el 24 de septiembre de 2015 la obra de construcción de su nueva sede en Bélgica.

El nuevo complejo se compone de un edificio de oficinas con tres plantas de 5 400 metros cuadrados, de un almacén de 13 000 metros cuadrados, de un centro de capacitación, de una sala de recepción y de una sala de exposición. Estas obras, que se terminarán al final del año 2016, representan un presupuesto de 30 millones de euros. Fue la empresa belga Infrabo, estudio de arquitectura y de diseño famoso y que posee una amplia experiencia en el sector B2B, quién tomó la responsabilidad de la concepción del nuevo edificio.

Groundbreaking ceremony_2_24092015 (1)

M. S.G. Rhee, Director de operaciones de la Divisió Material de construcción de Hyundai Heavy Industries (HHI), y M. J.C. Jung, Director General de Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE), dieron la bienvenida a personalidades del gobierno belga, a la comunidad local y a la prensa nacional e internacional. M. S.G. Rhee declaró : « Somos muy felices de iniciar las obras de construcción. Apreciamos también el apoyo de la comunidad respeto a esta iniciativa y esperamos con impaciencia la realización de este edificio ultramoderno. Las inversiones importantes realizadas en esta región para extender nuestro sitio constituye una condición necesaria para el desarrollo de nuestras actividades en Europa.

« El nuevo sitio representa un paso adelante importante para nuestra división europea. En efecto, el nuevo terreno de 81 000 metros cuadrados nos permite doblar nuestra capacidad de suministro de piezas para máquinas, acoger a nuestros clientes e intensificar la capacitación empresarial y técnica de nuestra red de distribuidores. El sitio se encuentra cerca de la autopista E313, una ubicación que ofrece condiciones de accesibilidad ideales. Tantos elementos que testimonian del dinamismo y del crecimiento de HHIE. Además, esta inversión creará nuevos empleos en la región », añadió M.J.C Jung.

Groundbreaking ceremony_1_09-24-2015 (1)

Futura dirección del nuevo sitio :

Hyundai Heavy Industries Europe
Hyundailaan 1
3980 Tessenderlo

Sobre MachineryZone