Intermat 2015 a punto de inaugurar

INTERMAT 2015, la mayor feria internacional de Europa en cuanto a la maquinaria de construcción y tecnología está a punto de abrir las puertas ante los visitantes. A partir de mañana, el 20 de abril hasta el día 25 se celebrará en el centro ferial parisino Paris Nord Villepinte.

No menos de 1300 expositores de 37 países y 200.000 visitantes de 148 países se esperan en el área de 375.000 metros cuadrados del evento obligatorio para los profesionales de la industria de construcción.

Para la 10ª edición de este año, Intermat ha remodelado completamente la composición de la exposición, añadiendo más espacio y mejorando el espacio para la actividad empresarial en las áreas: movimiento de tierra, elevación, taladro y minería, componentes y accesorios, maquinaria de construcción vial… Los visitantes pueden sin problema llegar de los pabellones al espacio de exposición al aire libre para ver las espectaculares demostraciones de vehículos en vivo como: excavadoras, cargadoras, maquinaria de demolición etc. Otra novedad de este año es la feria acompañante, World of Concrete Europe. Francia será el primer país europeo que albergará este evento, un acontecimiento importantísimo en la América del Norte que reúne toda la industria de hormigón, desde las fabricación hasta la construcción.

¡Echemos un vistazo en algunos estrenos e innovaciones que estarán expuestas en Intermat!

2015-pre-intermat-dseries-gallery-03

Serie D de excavadoras Case CE

Case Construction Equipment revelará su serie D de excavadoras de orugas Tier 4 Final. Los cuatro modelos nuevos: CX250D, CX300D, CX350D y CX370D de 25-40 toneladas ofrecerán mejor rendimiento con el menor consumo de carburante, mayor productividad y mejor maniobrabilidad.

liebherr-tower-crane-172ec-b-72dpi_img_710

El premiado sistema de ascensores Liebherr

Liebherr estrenará unos productos nuevos. El ascensor para operadores de grúas LiUP para las grúas torre ya ha sido premiado con el Innovation Award 2015 en Pre-Intermat en enero y ahora es el tiempo para su presentación al público en Intermat. El LiUP, nuevamente diseñado, es capaz de transportar dos personas o carga de 200 kg y cuenta con el sistema de instalación interna y externa simplificados, junto con la seguridad aumentada gracias al PLC (controlador de programa lógico). Otra novedad es la grúa 172 EC-B 8 Litronic Flat-Top, la versión actualizada de 160 EC-B, con la capacidad aumentada y el proceso de erección de grúa más corto.

PC210LCi-10-working

Komatsu con sus sistema de control inteligente

Komatsu presentará la excavadoras hidráulica PC210LCi-10 junto con buldócer de orugas D65PXi-18, para los que esto será el debut europeo. Los dos modelos disponen de la tecnología revolucionaria iMC (control de máquina inteligente) lo que hace que el equipo de Komatsu sea innovador e inteligente con lo cual se aumenta la eficacia y seguridad en el sitio de obra.

doosan-excavator-studio.jpg_Interflow-JPG-Fit-to-Box_600_500_true

Nueva excavadora Doosan

La excavadora nueva de Doosan Doosan DX235NLC-5 también estrena en la Intermat. La máquina de 22.4 toneladas cumple con las regulaciones 4 Final / Stage IV y es más potente y robusta gracias al motor diésel de Doosan DL06P de 6 cilindros, turbocompresor refrigerado con el agua.

intermat_bm_2000_75_b

Acabadora Boomag

La siguiente novedad en la Intermat es la acabadora BOMAG BM 2000/75. Con el peso de operación de 36b toneladas, 750 CV y la anchura de 2000 mm, será perfecta para los grandes sitios de obras como autopistas o aeropuertos. La acabadora Bomag es la primera que ha sido diseñada y producida en la central de Bomag en Boppard.

hyundai_hx300l_preview_5ede

Serie HX de excavadoras Hyundai

Hyundai estrena con las serie nueva HX de excavadoras de orugas. Es una oportunidad para revelar al mundo cuatro modelos nuevos. El diseño de la serie, cuyos modelos oscilan entre 22 HX220L y 52 (52 tons) toneladas de peso, hacen el reconocimiento más fácil y aumentan la seguridad gracias a la barandilla nueva.

Va a asistir en Intermat? ¡Nosotros también! No olvide de visitar nuestro puesto en Pabellón 6 puesto D 015.

Intermat-2015

 

Sobre MachineryZone